Purificadores de aire con Filtro HEPA

Los purificadores de aire son cada vez más utilizados por personas que buscan un aire más limpio en casa o que tienen estancias con pocas posibilidades de ventilación, también personas con asma u otros problemas respiratorios suelen tener un purificador de aire en sus hogares.

Sin embargo, desde la llegada del Coronavirus Covid 19, cobran especialmente importancia los purificadores de aire co Filtro HEPA y te cuento por qué:

->Los filtros Hepa se utilizan para purificar el aire en estancias donde no hay buena o suficiente ventilación, funciona como un «recogedor» de partículas nocivas, así puede atraer partículas de polvo, esporas de moho, ácaros y otro tipo de bacterias, reduciendo así la presencia de alérgenos y partículas nocivas en el hogar.

Funcionan como un Filtro que atrae las partículas nocivas y a su vez el purificador emana un aire limpio en la estancia. Para quienes entiendan de mecánica de coche, se podría hacer un símil con el filtro de partículas que tienen los coches de última generación.

Además muchos de ellos tienen un compartimento para aceites de Aromaterapia que ofrecen un extra aportando además más sensación de frescor, ambiente relajante, etc.. dependiendo del aceite que se utilice ya que cada aceite posee una acción terapéutica diferente.

Vemos algunos modelos populares:

Purificador de aire con Filtro Hepa, con indicador de temperatura y humedad, ultra silencioso, con filtro de carbón activo, elimina 99.97% de alérgenos y polvo

Ver Precio

-Purificador de aire con Filtro Hepa, con filtro de carbón activo y compartimento para AROMATERAPIA.

Ver Precio

Purificador de aire con Filtro Hepa, con mando a distancia y compatible con aplicación ALEXA.

Ver Precio

Una gran ayuda para conseguir un aire más limpio, ideal para espacios cerrados con poca ventilacón.

*Te puede interesar -> Plantas que Purifican el hogar